lunes, 19 de abril de 2021

Gracias, Raúl


Estoy segura de que es un sentimiento compartido este 19 de abril. Estoy segura de que esta es otra victoria de la generación que ha guiado esta Revolución. Estoy segura de que seguiremos venciendo porque, como dijo Camilo, para detener esta Revolución cubanísima tiene que morir un pueblo entero.

Pero a pesar de todas mis certezas, no puedo evitar las emociones. Sé que a muchos  el corazón hoy nos ha hecho un "buchiplún" en mayúsculas  y el nudo en la garganta se ha desatado rostro abajo.
Hay mucho que agradecerle, Raúl, aunque sabemos como buenos martianos que no se trabaja para méritos ni reconocimientos, pero ser testigos y seguidores de pasión obliga. Le agradecemos la osadía, la lealtad, la continuidad, la entereza, la humildad, su sencillez, su sinceridad, su valor, su consejo, su camino y enseñanza de comunista cabal, su vocación de guerrillero y de cuidar con amor y valentía la patria junto a Fidel. 
Mi familia le quiere y le agradece por toda su vida.  Y le abraza en este día de victoria. Y le llevamos al combate diario, a ese del que nunca se separan los revolucionarios de verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario