jueves, 31 de diciembre de 2020

62

Que estos 62 años nos hayan servido para ser mejores, más valientes, más entregados, más honestos, más resueltos, más preclaros.

Que 62 años después esta siga siendo la isla insumisa que no cede a la Reconquista y no ve la luz en la entraña de quien la desprecia, sino que la ha conocido tan bien, que está en guardia siempre. 

Que los últimos 4 años de estos 62, nos hayan servido para creer que Revolución es cambiar lo que debe ser cambiado, pero también perfeccionar lo que ya se conquistó, con lealtad meridiana y la fuerza unida...como Martí, Maceo y Gómez.

Que vivir siga siendo tremendo, y que la misma victoria que llevó a todo el pueblo  a celebrar un año nuevo, -hace 62- sea el camino una y otra vez no para rutina, sino para cuidarlo mejor y llevarlo como fe de vida.

Que la ternura y la honradez vayan siempre juntas  a encontrar a la humildad allí, donde más talento habita.

Feliz triunfo de la Revolución, la.mía, la de todos. 

Hoy-ahora pienso en Fidel, en Ciro, Abel, Camilo, Celia, Yeyé, Raúl, el Che, Ñico, en tantos..... No queda más opción de sentimiento y convicción que no sea la de resistir. Lo dijo el Comandante: la causa es justa; el pueblo la abraza y mientras haya un soldado resistiendo, venceremos.

Ya son 62 años y es un hecho: cada batalla cotidiana nos engrandece la capacidad y el machete.

Viva Cuba Libre


No hay comentarios:

Publicar un comentario