sábado, 1 de febrero de 2020

Tocan tiempos difíciles.. .

Las palabras de Álvaro García Linera son una lección para los revolucionarios del continente.
La realidad de la Bolivia plurinacional que hoy no ha sucumbido a pesar de la dictadura que vive tras el golpe de Estado, a pesar de tener una mueva marioneta yanqui con el pelo oxigenado, aspiraciones nórdicas y vergüenza de sus facciones de india.
El pueblo boliviano sigue luchando y se prepara ahora para las elecciones de mayo, aún cuando se conoce la maniobra de la derecha para que no pueda regresar al poder el Movimiento al Socialismo, es decir: el pueblo. Golpistas de candidatos y apostando siempre a las segundas vueltas donde todo tipo de alimañas se unen en pos de lo mismo...ganar a toda costa, incluido el fraude del que acusaron fraudulentamente a la victoria del Evo.
De tanto miedo que le tienen al pueblo,  continúan las persecuciones a miembros del gabinete de Evo Morales, amenazas a sus familiares, maltratos, y hoy es noticia la detención de la apoderada del presidente legítimo de ese país para incautarle documentos que luego impidan la inscripción de Evo en elecciones.
Los pueblos no deben olvidar que los que usan las armas contra ellos no tienen más opción porque representan el poder por la fuerza, vacío de respaldo y ausente de consensos. Solo asesinando e intimidando lograron instalarse...
En estos 3 últimos meses Bolivia ha dolido, luchado, caído ....y ya se levanta presta a vencer ..como parte del ciclo de la historia de los revolucionarios de este continente que tenemos en la lucha nuestro único destino.
Tocan tiempos difíciles...pero para eso estamos los revolucionarios....

No hay comentarios:

Publicar un comentario