sábado, 13 de febrero de 2021

Ilimitadamente


Qué decirle que no sepa ya. Qué callarme que le guste. Qué cantarle que le evoque...y revoque todo lo demás...o no...
 Aquí estamos, juntos, posibilidad irrepetible multiplicada ahora en sonrisas. Aquí estamos con una familia linda, y grande, y hasta un poco loca; un espacio donde amar crece, y crece el propio espacio, y ya no somos entonces sólo cientos de consanguíneos, porque están  los que comparten causa con nosotros, lazos de afectos muy poderosos, los que nos ayudan a fundarnos mientras entre todos construimos el milagro colectivo, donde la utopía se alcanza y renace en nuevos horizontes.
Tambièn están los que pasan y ya, con sus pedacitos infranqueables pero con alma intacta para el que sabe y necesita buscarla.  
Ser feliz es una decisión, y las decisiones tan importantes cuestan. Y los que amamos asumimos esa cuenta infinita de valores que no pueden volverse números. 
El corazón tiene muchos aniversarios que festejar o sentir en el llanto. Por eso, si desde dentro cuidamos lo esencial, al abrir nuestra puerta podremos tener un futuro entre todos más seguro, de más amores repartidos y descomunales....
Vivo en un país libre, amo su libertad y su camino. Un país de amores probados y sin límites. 
Amo esos amores....ilimitadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario