lunes, 11 de agosto de 2014

Mi apagafuegos....




Yo tengo un bombero en mi casa...
Antes, Felipe tenía solamente un carrito pequeño llamado Rojo, que jugaba en sus manitas a salvar a muchas personas en el hermoso poblado de Verdes Praderas... 






Pero todo fue creciendo, como él, que cada día deja atrás más camisetas y shortcitos...como si quisiera hacerse un hombre y que ha tomado la definitiva decisión de ser bombero....y así, lo he visto pasar como nunca de la felicidad al llanto, cuando pasa un carrito rojo con sus mangueras y su sirena, y luego él no lo puede montar....Pasar delante de un Comando se ha convertido en un gran problema, y ahora persigue el noticiero por si sale uno en las noticias.



La verdad es que me da mucha gracia, y hasta orgullo, con la responsabilidad que dice que él va a ser bombero....

 Y no sabe cuánto me gusta que así sea, porque dedicarse a salvar vidas y apagar fuegos es algo en lo que ya él tiene cierta experiencia, de manera que, en sus manos, cada vez me sentiré mucho más segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario