sábado, 2 de diciembre de 2017

Subir juntos...

Ya cumplió 8 años...Es un hombrecito, mi Jefe de Recursos Humanos, mi principal custodio, mi planificador físico, mi contralor y , sobre todo: el que ya sube lomas conmigo.... 
Uno de mis deseos más grandes era que creciera un tin para enseñarle tantos lugares hermosos de la patria...el mar profundo, las lomas, los ríos...de los que en Oriente son impresionantes....
Y así, este año, subimos lomas juntos, a pie o en carro, pero a ambos se nos tupieron los oídos por la presión, bebimos de manantiales y sudamos bajo el sol para llegar al sitio donde Martí tuvo dicha grande, Playitas de Cajobabo...y donde Fidel tomó la bandera nuevamente....
 
Hoy es día de desembarco del Granma, pero estas fotos son del sitio de un desembarco primero, el que alentó el que hoy celebramos....y son , además, la prueba de que "el mío" guapea y sube lomas también...















No hay comentarios:

Publicar un comentario