viernes, 27 de diciembre de 2013

Una chica mala.....

Se puede decir que no voy a hacer recuentos porque no será justo tener que callarme cosas y poder decir solo otras...el balance sería injusto....sin balance, vaya...y no quiero que se me queden cosas lindas por decir...por tanto, solo hablaré de las malas....
Tendría que ser a lo interno, y sí, este 2013 cumplió mis expectativas: mantuve mi mal hábito de olvidar papeles, mantuve el reguero como orden del día, cogí “montes” por cualquier insignificancia, no trabajé cuanto debí y no aprendí ni escribí lo suficiente.......(De Felipe, no voy a hablar porque con él todo es bueno)
Acepté cosas y devolví otras, ensayé par de miraditas "matadoras", seguí sin ser fotogénica pero sí fotovoltaica; no grité siempre que quise y debí aprender algo más de Kickboxing y Artes Afines; aprendí el valor de una tusa; le hice caso a cosas de las que por suerte ya no me acuerdo mucho y.......bueno, supongo que debí haber hecho más cosas malas...pero con estas basta.....no vayan a pensar mal de mí....
Ah, claro...me he tirado algunas fotos por ahí medio provocadoras....pero bueno, no tengo cargos de conciencia.....(y eso también debe ser malo, verdad????)
Pero en fin, un año no tan malo como quizás se pensó, pero sus cosas divinas y terribles a buen término......
Aunque, en realidad, creo que no he sido lo suficientemente mala como para poder compensar todo lo re-bueno que viví.......
A todo lo que existe, le digo como el poeta: gracias por el encanto de lo bello y lo triste.....

(Por cierto, a quienes he arruinado la “Navidad”...¿qué decirles???? lo lamento tanto......pero no cejen en su empeño, que a lo mejor pal 2014....quién sabe!!!!.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario