domingo, 28 de diciembre de 2014

De resumen, nada…




Hace un año me las di de “resumiona”,  pero nada: se acabaron los tonos sepia… Ahora me las doy de arquitecta, de constructora, de albañil, de remendona…. Será el 2015 eso mismo: construir, soñar más, enmendar roturas, coser con hilos de muchos colores… En el 2015 Felipe, el niño de mi vida, aprenderá a leer y a escribir y seguirá regalándome cuanta florecilla encuentre en el camino, como el caballero de más hidalguía que me acompaña…
Con los 5 sentados frente a sus televisores en casa, ganaremos nuevas medallas en el deporte; y se las seguiremos dedicando a Fidel y a Raúl, con una Revolución fuerte que empieza a vivir sus primeros 57 añitos…
El camino viene con nuevas utopías de las que te encaprichan en acercar el horizonte; están los sueños que tengo pendientes, los que nacieron rápidamente antes de cerrar el 2014 como para entrar el “plan” del próximo año y no ser más un tema suelto en agendas anuales…
Ni adivina ni creyente… lo sé por mí… y así estaremos juntos en un año de mucho trabajo y de felicidad para ti, para mí y para Cuba…

No hay comentarios:

Publicar un comentario