miércoles, 22 de enero de 2014

Confío...

...no hacerlo sería perder la fe en el mejoramiento humano, y eso sería renunciar a la vida, al futuro....
Es bueno confiar, porque el que no lo hace deja de creer en otros y en sí.....y entonces pierde.....(puedes condenarte irremediablemente a ser perdedor...o perdedora....)
Confiar te hace seguro, feliz, centrarte en la vida.
No puedo no confiar porque me gusta amar lo amable, querer lo querible y  besar lo besable....... y para confiar hace falta, además, ser confiable....
Confío porque aunque parezca que no lo merece, o que no es normal, sencillamente "me nacen los deseos desde lo más profundo de mis entrañas", que es lo mismo que hablar en tu idioma: "me da la gana..."...
Y eso me hace feliz.....
Lo demás, aunque te afecte, pequeña, son solo circunstancias........Y con esas hay que aprender a vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario