lunes, 14 de abril de 2014

Sigo aprendiendo....

Me alegro mucho, muchísimo, de no haber estado en esa Conferencia de prensa a la que desde hace 2 días considero "manca". Me alegro porque aunque hace 8 años me gradué de periodista, aún me considero una estudiante, porque pobre del que crea que ya todo lo aprendió. Y en esa conferencia fue triste ver al pelotero por el que me volví "naranja", desprestigiar a los que aprenden y felicitar a los que se quedaron callados o sonrientes con sus palabras cuando casi fue una felicitación oficial " así es como deben ser estas entrevistas... " Mi pésimo olfato de estudiante no me engañó: sin lugar a dudas es más cómodo hablar y dar criterios cuando se gana. Ahora, caramba, ahora fue que mi torpe mente de estudiante se dio cuenta de cuál era el objetivo y la lógica de hacer conferencias "mancas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario