miércoles, 28 de agosto de 2013

Correr...¿pa´lante o pa´trás?

Es como para mandarse a correr....De repente te ves envuelta en una historia relinda, y de momento, estás en el ojo del mismísimo tornado....Así, mientras espero el helicóptero que me salve o el viento que me arremoline hasta el final, creo que tendré tiempo de dejar dicho algo..pa que conste...(Verdades muy mías así como para impresionar al palomo más pinto, o como para morir como la hoja amarilla que se dobla tercamente so pena de deshacerse.....)
He vuelto a sentir el saltico en la boca del estómago.....el que no te da por hambre, sino que te la quita; el que regresa con los versitos de la secundaria y luego te deprime con un bolero cursi de Luis Miguel; el único que te enseña que, en el caso de los besos, robar es mejor que pedir...y el que te despide así, como se despide a cualquier amigo y luego recuerdas que te quedaste con la mente tonta en blanco, y la horrible sensación de que pudiste hacer más....
Estoy sentada sobre el miedo de correr....Quiero correr....Dicen que los valientes lo hacen palante.....
Deja ver, cuando me pare, pa dónde cojo yo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario